Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

martes, 13 de julio de 2010

El olvido

La soledad no la marca la ausencia de almas blancas, la soledad es sentir amor sin la presencia del ser que amas. Me marca y embelleze mi dolor, mi angustia y mi olvido, es el calor que abriga al amor y a mi me quema por cargar con la debilidad de ceder a tu existencia; Existencia que calumnia mi corazón para aferrarlo a lo patetico y a la humillacion procedente de un hombre que te entrega una vida que no posee mas valor que lo miserable.

Una guitarra me sugeta cada respiro, para que no vuelen al abismo de lo que ya ha fallecido, la música alucina mis deseos y me entrega a una pasion viva solo cuando un trozo de tu presencia me suspiras, mientras que un arma apunta a mi cabeza con la bala que una tarde dispare contra ti.

Llanamente no se el rumbo de mi vida, no hay nada que desee y no es algo que soñar me impida, no me importa, porque todo lo que quiero reposa en ti, eres lo que impide que me pudra, que me destruya.  Permito que continúes tu destino, eres libre de experimentar lo que yo he de rechazar, le sonreiré a mis celos, jugare con tus recuerdos.

Es estupido no arrarcarte de mi, es estupido no desgarrar lo ya extraviado de mi vida, aveces desearía tropezar y morir en la caida.

0 comentarios: