Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

lunes, 5 de julio de 2010

Idiota


Estimado Jhon, eres un idiota al escribirte a ti mismo, pero está bien, estas tan perdido y demente que tan solo tú eres tan valiente de brindarte atención.

Estimado Jhon, ahora yaces sentado en la oscuridad, escribiendo, haciendo lo que ahora tu mente y tu cuerpo te permite hacer, o en otras palabras, lo que tú decides que puedes llegar a hacer. ¿Escribes poesía? o ahora riegas las mismas palabras de siempre, las mismas incoherencias enterradas en tu "arte" que a nadie le interesa, eres el sol que nadie desea ver en sus amaneceres. Estas enfermo, ¿qué sucede?, ¿no te basto con el insomnio y la esquizofrenia?, no cesas de enfermarte, estas a merced de cualquier parasito y virus que te porta el veneno de tu vida. ¿Ayer que hiciste? Ir a un concierto de rock, de bandas mediocres o
de música que de música escasean. Pero no lo ocultes, fumas y fumas, alimentas tu sed de alcohol y le brindas a tus pulmones la marihuana, planta que los niños hijos de papi y mami fuman porque la novia los dejo y para conseguir mujeres con las cuales copular embelleciéndolas con acciones y palabras secas, para creerse superiores, machos y cogerse a niñitas que a los 14 años se enamoran y se dejan utilizar. Eres como los demás, vacio. ¿Por qué no te quitas la vida? a ya me doy cuenta, porque aun no has traído a esta realidad tus sueños, porque la música aun te mantiene con vida, la sagrada guitarra, para lo cual eres insignificante. Posees sueños, me embargas con esa afirmación a cada instante, pero como al igual que a tu amor, solo mientes y prometes lo que jamás cumplirás, no sé cómo puedes añorar verla algún día, dormir en su regazo, protegerla en tus brazos, si has muerto para ella y tu falleciste al abandonarle tu vida. Eres débil.

No posees mascara alguna, la dualidad es ficticia en tu alma, tan solo eres un niño inocente escondiéndose bajo esquemas de hombre adulto estúpido para que esta sociedad te vea parte de ella y hullas de las soledad que el desamor te ha obsequiado. Tu boca exclama las palabras de un cualquiera, mas las tuyas, hermosas y placenteras las rechazas para no rendirte frente a las espinas que han crecido en la flor de tu vida. Amas apasionada y ciegamente, pero temes expresar tu amor, o ella ya no lo necesita y lo único que siembra cuando existes en sus recuerdos es lástima, lastima. Seamos realistas, nunca llegaras lejos, estas atascado, siendo nadie, pero conjeturemos un bello episodio, donde tu "música" la ha escuchado la multitud y vives de lo que amas hacer, arte. ¿Qué has ganado? Si cuando triunfes tu felicidad se encontrara casada, lejos de ti, cumpliendo sueños mas sencillos pero sonriendo de manera perenne; No serás feliz al saber que tu no fuiste capaz de brindarle sus sueños, que mientras ella forja su familia, tu te mueres drogándote día a día, como único consuelo al no enamorarte de ninguna otra mujer.

Tienes que sobreponer tu vida a esta perdida, los cuentos de hadas no existen y no hay amor que sobreviva a una tragedia. Si continuas llorando, es porque tú  mismo eres la pesadilla de tus sueños.

0 comentarios: