Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

sábado, 21 de agosto de 2010

Fuego carmesí


Fuego carmesí vivo en mis manos,
¿En qué momento escapaste de mi corazón
y dejaste mis sentimientos atados?
Sé que no hallaste alguna razón
para continuar ardiendo en mi interior,
junto a ti siento la ceguera de mi alma
que en una mañana de estas despertó.

Sentimientos que vuelan al rededor,
despegan suavemente como el mortífero humo
del cigarro que entre más se acerca al cielo,
mas se disuelve de mi vista;
Sentimientos que queman nubes blancas
y tornan gris el azul de las albas,
son lo que respiró la mujer atada
por los pálpitos de tu protector calor.

Un camino aguarda por ser lienzo de mis huellas,
asesino cruel de mis esperanzas etéreas,
¿Dispuesto estas a iluminarme en la penumbra
y proteger a mi naufragio de las mareas?.
Fuego pasional, fuego torpe e irracional,
ya su nombre es arte en mi pecho,
soy de ella y los miedos se han deshecho;
Su senda he atravesado, como a su vida
y como tú, que eres el arma consecuente
de este hombre de escasa suerte,
un hombre que ama sin saber amar.

El destino está predeterminado
para un fuego de color delicado,
hasta que decide arder con furia
para iluminar lo que se ha apagado.

0 comentarios: