Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

sábado, 2 de octubre de 2010

Nada mas que amarte



Hoy mi boca acecha al odio con maldiciones,
destruye a Dios con sentimientos y equivocaciones.
Aborrezco mi ser, me siento de una fortaleza frágil,
el orgullo es una carga violenta. Sé de perfecciones.

Huracanes y fuegos funestos se esconde de mi,
insensible voy, los sentimientos no hallan donde vivir.
Puedo arrasar con montañas, derribar las debilidades,
soplar el miedo, esquivar las inseguridades.
Pero el miedo cae al amor, el amor cojea de dolor,
y yo, he sido abatido por él.

Tú, hallas defecto en mi ser perfecto,
vulneras mis cualidades de acero,
y toda mi defensa contra ti, has desecho.

Linda, dime, ¿cómo lo has hecho?,
¿qué arma sádica y llena de indiferencia levantas?,
en la vida más pura me haces sentir muerto.
Eres la herida que duele, todo lo que odio,
la asfixia en mi pecho, la enfermedad que evoluciona,
la adicción que deteriora.
Te odio, te odio como a ninguna otra cosa existente,
te odio con lagrimas y remordimiento, te odio ferozmente,
mi agonía viviente, te odio intensamente,
te odio tanto, porque no hago más que amarte.
Lerdas son las maneras de buscarte,
no hay rastro, ni huellas en el camino,
no queda nada, nada más que amarte.


0 comentarios: